Taller intensivo de Actuación

TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN

El afuera como eje de la creación actural

 

En el marco del Convenio entre el Instituto Cultural y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) se realizará un Taller de Actuación los días 30 de junio, 1 y 2 de julio a las 17:30 horas, a cargo de Guillermo Cacace, actor, director y docente de actuación.

El Taller Intensivo de Actuación “El afuera como eje de la creación actoral” está dirigida a personas mayores de 18 años que posean al menos tres años de formación sistemática comprobable en actuación o acrediten haber participado de al menos 5 espectáculos teatrales en cualquiera de los circuitos teatrales de su comunidad. La actividad es gratuita, con cupo limitado.

 

El taller contará con 3 módulos

MÓDULO 1- ENTRENAMIENTO COLECTIVO
MÓDULO 2- EJERCICIOS DE ACTUACIÓN FRENTE A PÚBLICO (INDIVIDUALES Y EN DÚOS)
MÓDULO 3- ESPACIO DE REFLEXIÓN SOBRE LA TAREA

 

GUILLERMO CACACE
Es egresado como actor nacional de la Escuela Nacional de Arte Dramático (actual UNA). Egresado como licenciado en Psicopedagogía de la UNLZ, especialización en Psicoanálisis. Profundizó en disciplinas complementarias como clown, acrobacia, esgrima, danza, máscaras y workshops sobre trabajo vocal y sobre biomecánica meyerholdiana (este último a cargo de Valentín Bogdanov, Rusia). También cursó el Doctorado en Artes de la UNA y es docente. Dirigió la multipremiada obra “Mi hijo solo camina un poco más lento”.

Inscripciones finalizadas