1816 CONCIERTO PATRIO

Evento finalizado

1816 CONCIERTO PATRIO


Función

Viernes 08 de julio – 20.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
 Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
* La venta en la boletería se habilita 15 días antes de la función.


Precio

Plateas: $400
Palcos bajos: $400
Palcos 1º y 2º piso: $300

Promociones:
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro

 

Información

CONCIERTO PATRIO

El Coro Estable y La Orquesta Sinfónica Provincial celebran un nuevo aniversario de la declaración de nuestra independenci

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de los cuerpos pertenecientes a Organismos Artísticos del Sur, presenta el 8 de julio  “Concierto 1816”, una función conmemorativa por los 206 años de este acontecimiento clave en la historia de nuestro país.

Organismos Artísticos del Sur volverá a presentarse en el Teatro Municipal de Bahía Blanca en una  función titulada “1816 Concierto” al conmemorarse el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia.  La presentación será el próximo viernes 8 de julio, a las 20:00 y participarán el Coro Estable y la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. La propuesta es impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

En la primera parte se presentará ante el público el Coro Estable, dirigido por el maestro titular Pedro Garabán, mientras que la segunda etapa la aparición de la Orquesta Sinfónica estará bajo la conducción de la directora invitada María Laura Muñiz.

Se interpretarán obras en celebración a un nuevo aniversario de la independencia de 1816, compuesto por piezas de destacados compositores y autores nacionales, conformando un  repertorio de obras que van desde lo folclórico a lo sinfónico.

Detalle

8 julio, 2022 8:00 pm
8 julio, 2022 9:00 pm
Mayor