CONCIERTO SINFÓNICO

Evento finalizado

CONCIERTO SINFÓNICO

 

Fecha

Domingo 13 de noviembre – 20.00 hs.

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro: Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.

 

Precios

Plateas: $800
Palcos bajos: $600
Palcos 1º y 2º piso: $400

Promociones:
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro

 

Información

La Orquesta Sinfónica de la Provincia presenta un nuevo concierto

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, realizará una nueva función sinfónica en reconocimiento al maestro Gabriel Di Cicco. La presentación será el domingo 13 de noviembre, bajo la dirección de la maestra invitada Clara Marco Fernández y la participación de la pianista Anna Miernik.

En una nueva propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Organismos Artísticos del Sur brindará un concierto sinfónico bajo la dirección de la maestra invitada Clara Marco Fernández y la participación de la pianista Anna Miernik. Será el domingo 13 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

La función se realizará en reconocimiento a la trayectoria del maestro Gabriel Di Cicco, compositor, músico y docente, que integró por más de 30 años la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. Nacido en 1942, fue violinista del cuerpo desde 1978 hasta  1999 y luego ocupó el cargo de Jefe Artístico hasta el año 2008. Profesor, conferencista y escritor de innumerables artículos musicológicos, muchas de sus obras sinfónicas y de cámara han obtenido premios y distinciones y se han ejecutado en la Argentina, EEUU, Italia, Rumania, México e Inglaterra.

La sinfónica interpretará un programa compuesto por: Colori dell’alba, Op.864 de Gabriel Di Cicco, Rhapsody in Blue de George Gershwin y la Sinfonía N°8 en Sol Mayor, Op.88  de Antonin Dvorak.

Además, en el foyer del Teatro Municipal expondrá sus obras la artista plástica Bianel Sánchez.

 

Detalle

13 noviembre, 2022 8:00 pm
13 noviembre, 2022 9:00 pm
Mayor