CONCIERTO SINFÓNICO

Evento finalizado

CONCIERTO SINFÓNICO

 

Función

Viernes 05 de mayo – 20.00 horas

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro: Alsina 425, de martes a domingos de 17.30 a 20.30 hs

 

Precio

Plateas y palcos bajos $1400.
Palcos 1er piso $1000.
Palcos 2do piso $800.
Paraíso $400.

Promociones: 25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes.
* Las promociones son solo por boletería del teatro.

 

Información

La Orquesta Sinfónica brindará un nuevo concierto en el Teatro Municipal

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, ofrecerá una función a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca el día viernes 5 de mayo en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Organismos Artísticos del Sur realizará una nueva función a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial el viernes 5 de mayo en el Teatro Municipal bajo la dirección del maestro titular Luis Belforte. Esta propuesta forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este concierto sinfónico se realizará el viernes 5 de mayo a las 20:00 en el Teatro Municipal. Bajo la dirección del Maestro titular Luis Belforte y la participación de Jeremías Petruf como solista de violín, se interpretará un programa que abarca desde el impresionismo de Claude Debussy, al romanticismo ruso de Tchaikowsky con su concierto de violín y las bellas melodías de las Danzas Polovtsianas de Aleksander Borodin. Las obras que se ejecutarán son: Preludio a la siesta de un fauno de Claude Debussy, Concierto para violín y orquesta, Op.35 de Pyotr I. Tchaikovsky y Danzas Polovtsianas de Aleksander Borodin

Jeremías Petruf comenzó sus estudios de violín a los 8 años con el Maestro ruso Denis Golovin. Continuó su formación con el Maestro Esteban Raspo en Bahía Blanca y en Suiza, con el solista de fama internacional Massimo Quarta, en el Conservatorio della Svizzera Italiana.Integró la Academia Orquestal del Teatro Colón de Buenos Aires, fue concertino de la Joven Orquesta del Club Argentino de Bahía Blanca (JOCA) y la Orquesta del Bicentenario Argentino. A su vez participó como concertino en la Orquesta de Cámara de Lugano, Suiza. Ha integrado diversas orquestas presentándose en importantes salas de Argentina, India, Suiza, Italia y España.

 

 

Detalle

5 mayo, 2023 8:00 pm
5 mayo, 2023 9:00 pm
Mayor