ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES

Evento finalizado

ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES

 

Fecha

Sábado 12 de noviembre  – 17.00 hs.

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.

 

Precios

Entrada general: $500

 

Información

ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
10o edición. BAHÍA BLANCA – ARGENTINA

Celebramos estos años de trayectoria y expansión del Encuentro de Estatuas Vivientes, abordando una temática en particular: artistas en compromiso, desde y en convivencia con el medio ambiente. Te esperamos el día sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal a partir de las 17 hs.

Con esta entrada de $ 500.-, se contribuye con todas las propuestas del Encuentro de Estatuas Vivientes. En esta edición parte de lo recaudado será destinado en solidaridad con “Lazos Maternales”, institución beneficiada que trabaja para que la comunidad toda vea a la maternidad pública de nuestra ciudad y la región, como un núcleo de solidaridad y autogestión.

 

Programación sábado:

17 hs Apertura con “a.l.m.a.”: estreno de una obra conceptual producida por este Encuentro en especial simbiosis con la temática de esta edición.

18 hs Espectáculos de Estatuas Vivientes compuestos por artistas de vasta trayectoria de Uruguay y otras provincias de nuestro país. Con la presencia de las participantes del Seminario “Estatuas Vivientes. Teatralidad Liminal” del programa UPAMI dependiente de la UNS.

20:30 hs Cierre con la banda “Juanito Miel- Boleros”.

 

Detalle

12 noviembre, 2022 5:00 pm
12 noviembre, 2022 9:30 pm
Mayor