BAHIA CELEBRA LA INDEPENDENCIA

Evento finalizado

BAHIA CELEBRA LA INDEPENDENCIA


Función

Sábado 09 de julio – 21.00 hs.


Entradas

Las entradas son gratuitas y podrán reservarse a partir del lunes 04 de julio a las 12.30 hs. en el botón “Obtené tu entrada”.
.
Una vez obtenida la entrada, deberá retirar la ubicación en la boletería del teatro hasta 48 horas antes de la función. Podrán hacerlo a partir del miércoles 06 de julio, de 17 a 20 hs. en Alsina 425.
.
Es importante aclarar que, en caso de no retirar la ubicación, esa entrada quedará nuevamente a disposición para ser entregada.

 


Información

En esta ocasión, para celebrar el 9 de Julio, el virtuoso guitarrista Esteban Morgado se une al violinista Quique Condomí. Este dúo preparará un repertorio exclusivo de tangos y folclore. Canciones para que todos canten, canciones que recorren el país, clásicos emblemáticos de estos géneros musicales. Contarán con artistas invitados de la ciudad de Bahía Blanca: Nora Roca, Lisandro Diez y el Ballet de Ana Benozzi.

Bailan: Ana Benozzi & Enzo Somoza; Mariana Gómez & Ramiro Belmonte; Macarena Graziabile & Aníbal Martínez.

ESTEBAN MORGADO: Guitarrista, compositor y arreglador. Creó el Esteban Morgado Cuarteto con el que realizó numerosas giras por el mundo. Participó durante veinte años en el programa de televisión Letra y Música junto a Silvina Chediek. Actualmente, se dedica a la enseñanza de la guitarra y la música. Recibió el premio Gardel en cuatro oportunidades y el premio Gardel Solidario en dos ocasiones más.
.
QUIQUE CONDOMÍ: Realizó sus estudios de formación en violín con el profesor Norberto García (Conservatorio Manuel de Falla, de la Ciudad de Buenos Aires) y de perfeccionamiento con el prestigioso profesor Humberto Carfi. Ganó el premio Clarín como Revelación del Folklore (2002) con el trío Saba Mielgo Condomí “Pequeñas Alegrías” y cuatro premios Gardel con Esteban Morgado y el Cuarteto. Es integrante como violín solista y director adjunto de la Orquesta de Música Popular de la UBA “Ricardo Rojas”.

Detalle

9 julio, 2022 9:00 pm
9 julio, 2022 10:00 pm
Mayor