LOS FANTABULÓSIKOS

Evento finalizado

Los Fantanulosikos & Banda Sinfónica Asociación Filarmónica de Bahía Blanca


Función

Domingo 04 de septiembre – 19.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
* La venta en la boletería se habilita 15 días antes de la función.


Precio

Entrada General: $1.000


Información

Los Fantabulósikos junto a la Banda Sinfónica de Bahía Blanca se presentarán el próximo domingo 4 de septiembre a las 19hs en el Teatro Municipal, en lo que será un acontecimiento único en el ámbito musical y cultural de la ciudad!!

El show ofrecerá canciones de Los Fantabulosikos, con el espíritu de amistad y alegría característicos, combinados con la potencia de la Banda Sinfónica.

La propuesta surge a través del trabajo realizado tanto desde Los Fantabulósikos con las orquestas-escuela como de la Asociación Filarmónica con el propósito de brindar un espacio para que instrumentistas de vientos, cuerdas graves y percusión tengan una oportunidad de participación y crecimiento conjunto, ofreciendo a la ciudad un grupo de concierto hasta el momento ausente en nuestro medio.

La invitación está hecha: un espectáculo de música original y colectiva para disfrutar en familia!!!

 

Acerca de…

La Banda Sinfónica de Bahía Blanca nace a fines de 2010 por la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca y cuenta con aproximadamente treintaicinco integrantes, entre estudiantes avanzados, aficionados y profesionales y actualmente es dirigida por la venezolana Eleonora Pino Malpica. www.asociacionfilarmonica.org.ar

Los Fantabulósikos son una auténtica banda de rock para la familia sin límites de edad. Hacen cantar, bailar y moverse a todo el público en cada show viviendo un verdadero concierto de rock. Con todas canciones propias, que van desde lo didáctico, canciones para moverse y bailar, hasta canciones que nos enseñan de la importancia de la salud, la integración y los valores que nos expanden como seres humanos.

Detalle

4 septiembre, 2022 7:00 pm
4 septiembre, 2022 8:00 pm
Mayor