CONCIERTO DEL ENSAMBLE DE VIENTOS Y PERCUSIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL DE BAHÍA BLANCA Y EL CORO ESTABLE

CONCIERTO DEL ENSAMBLE DE VIENTOS Y PERCUSIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL DE BAHÍA BLANCA Y EL CORO ESTABLE

Viernes 29 de Octubre – 21 hs. 

Información

Organismos Artísticos del Sur se presenta nuevamente en el escenario del Teatro Municipal de Bahía Blanca

Lo hará este 29 de octubre en el marco de las funciones por la reapertura del histórico edificio. La Orquesta Sinfónica y el Coro Estable de Bahía Blanca se presentarán juntos en una función gratuita.

El viernes 29 de octubre a las 21 hs, Organismos Artísticos del Sur volverá a presentarse de manera gratuita en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, como parte de las presentaciones por su reapertura. Esta propuesta integra la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Organismos Artísticos del Sur realizará un concierto del Ensamble de vientos y percusión de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. El director invitado de la función será el maestro Leonardo Rubin y contará con la intervención de Matías Morelli como solista de xilofón. En una segunda parte de la presentación participará el Coro Estable bajo la batuta de su director titular maestro Pedro Garabán. El concierto finalizará con la conjunción de ambos cuerpos, dirigidos por el maestro Rubin.

El programa a interpretar incluye obras de Gounod, Rimsky- Korsakov, Fauré y V. Williams, entre otras.

La reapertura formal del Teatro Municipal se realizó el jueves 14 de octubre con una serie de presentaciones gratuitas. Durante estos últimos dos años, en su histórico edificio se realizaron obras que incluyeron mejoras en la red contra incendios, adecuación del total de la instalación eléctrica a las nuevas normas y la renovación de equipamiento de sonido.

El Teatro Municipal fue inaugurado en el año 1913 y declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2011, por Decreto Nro. 837. La sala principal tiene capacidad para 714 personas ubicadas en cómodas butacas de platea y palcos y la sala Payró puede albergar a aproximadamente 100 personas.

 

Organismos Artísticos del Sur
Donado 151 – piso 6 – Bahía Blanca

Redes Sociales:

Facebook: Oas Orquesta Ballet Coro
Instagram: oasorquestaballetcoro
Twitter: @Oasbahiablanca
Youtube: OAS Organismos Artísticos del Sur

Entradas

Las entradas son gratuitas y los interesados podrán retirarla de manera online aquí a partir del día lunes 18 de octubre a las 12.30 hs.

Una vez obtenida la entrada, deberá retirar la ubicación en la boletería del teatro hasta 48 horas antes de la función.

Podrán hacerlo de martes a domingos de 17 a 20 hs. en Alsina 425.

Es importante aclarar que, en caso de no retirar la ubicación, esa entrada quedará nuevamente a disposición para ser entregada.