TIK-TOK: IMPACIENTES

TIK-TOK: IMPACIENTES

 

Fecha
Miércoles 18 de noviembre – 19.00 hs.

 

Lugar
AUDITORIO L. CARONTI – Biblioteca Popular B. Rivadavia – Avenida Colón 31
* El auditorio se encuentra en el primer piso. Se accede solo por escalera.

 

Descripción

Adaptaciones de obras de Teatro para el público en general y en relación a una Presentación de la Escuela Secundaria 35, Orientada en Teatro. Desde la escuela, este año, hemos trabajado con distintas propuestas en torno a la salud mental y en estas obras, se refleja cómo el humor nos ayuda a transitar situaciones difíciles en relación con ello.

Duración y Público dirigido: son 2 obras breves de una duración aproximada de 25 minutos cada una a la que se suma un intervalo musical y La conducción y Presentación del espectáculo al público. Duración total aproximada de 1hora y 30 minutos.

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17h, sábados de 9 a 12h y 1 hora antes del espectáculo.

 

Precio
Entrada general: $3.000
*Entradas numeradas.

 

Detalle

18 noviembre, 2026 7:00 pm
18 noviembre, 2026 8:30 pm
Auditorio Caronti