NOCHE DE MAGIA

Evento finalizado

NOCHE DE MAGIA

 

Función

Miércoles 31 de mayo – 21.00 horas

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro: Alsina 425, de martes a domingos de 17.30 a 20.30 hs.

 

Precio

Entrada General: $1.000

 

Información

Noche de Magia – Teatro Municipal Bahia Blanca

Se presentaran en esta gala Especial de Blues estas dos formaciones, orientadas hacia el blues en su más pura expresión, para deleitar al público bahiense y de la región, y con el objetivo de hacer escuela, de este género maravilloso que se renueva constantemente, gracias al continuo apoyo de artistas y publico en general de diferentes corrientes, que coinciden ampliamente que el Blues es el origen de los demás estilos musicales.

LA MAGIA NEGRA BLUES es una banda influenciada por el Chicago Blues, que surgió como consecuencia de la migración hacia las zonas urbanas de los músicos rurales de blues. Trata de captar la esencia de sus costumbres y además de aportar las características armónicas y rítmicas del África occidental y subsahariana en los estilos musicales europeos,
Integran la banda Juan José Ledesma (voz y armónicas), Gustavo Marcelo Lizasoain, el “LI” en guitarras, Juan Cruz Trussi (guitarra) y Gustavo Roth(batería) y Victor Avalos(bajo).

En la presentación se podrán apreciar clásicos del blues, Muddy Waters, Little Walter, Howlin ‘Wolf, que fueron una fuerza fundamental en las escenas del blues y desde ese momento han atraído por el sonido eléctrico, a las más prestigiosas bandas de la actualidad como The Rolling Stones entre otras.

 

TV BLUES (ANTESALA)

Es un dúo de blues acústico integrado por Juan Cruz Trussi y Alejandro Villa Auliel formado en el año 2018, el cual busca difundir y recrear los estilos del blues clásico de preguerra y rescata técnicas instrumentales como la guitarra slide y el uso de la navaja de afeitar para definir la altura de las notas en la guitarra .Desde su formación se han presentado en distintos espacios culturales de la ciudad, centros culturales, musesos , pubs, etc.

Además contaremos con la presencia de dos artistas invitados que enriquecerán al género con sus aportes y matices musicales, Mariela Burcharchik (voz) y el luthier Maximiliano Siracusa (guitarra).

 

Detalle

31 mayo, 2023 9:00 pm
31 mayo, 2023 10:00 pm
Mayor