DIGA 33

Evento finalizado

DIGA 33


Función

Viernes 14 de octubre – 21.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.


Precio

Platea: $1.600
Palcos bajos: $1.600
Palcos 1º y 2º piso: $1.400


Información

El Dúo Humorístico Los Mosquitos. se presentará el VIERNES 14 DE OCTUBRE, con la obra “DIGA 33” en el TEATRO MUNICIPAL de BAHIA BLANCA.

Escrita, dirigida y actuada por Eduardo Canale y Gerardo Gutiérrez, en la que intentarán por el término de 1 hora 30 minutos (aprox.) hacer reir al público con un espectáculo renovado.

En el Consultorio” El Dr Lucas Rinaudo y su Secretaria Paula atenderán a un visitador médico y a algunos pacientes, “Escalera al Cielo” Eduardo y Gerardo se ven dentro de unos años con el mismo sentido del humor y cantando alguna serenata, “El abominable hombre de la Nieves, El Yeta”, Un expedicionario viaja a las altas y escarpadas cumbres de la cordillera del Himalaya para constatar la existencia de este personaje, “Guitarrero de Alma” programa gauchesco en el que se presenta un guitarrista muy singular, “Aerolíneas Cor-Cord” una aerolínea de dudosa reputación que protagoniza un viaje en el que los pasajeros son los espectadores, “La Risa nos da de Comer” y los cuentos que se intercalan entre los sketchs conforman DIGA 33.

Dúo Humorístico LOS MOSQUITOS

El Dúo Humorístico LOS MOSQUITOS nace artísticamente el 25 de marzo de 1989 en Sierra de la Ventana, aunque ambos integrantes (Eduardo Canale y Gerardo Gutierrez) son oriundos de Saldungaray.

Además de actuar en fiestas privadas, teatros y festivales tienen una extensa carrera en radio por la que en el año1996 fueron nominados para el MARTIN FIERRO por mejor labor humorística en radio.

En el año 2000 trabajaron con Juan Alberto Badía en ESTUDIO PLAYA en Pinamar.

Ganadores del premio INODORO PEREYRA bronce, plata y plata en 2006, 2008 y 2009 respectivamente por publicidades grabadas para el medio radial con la agencia Proyección Publicitaria.

Participaciones internacionales.

Representaron al país en el XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO de Occidente en VENEZUELA.

Fueron uno de los 11 grupos elegidos entre 200 de Chile, Uruguay y Argentina para actuar en la EXPO LES LUTHIERS mega festejo que se organizó con motivo del 40 aniversario del grupo de musica-humor mas reconocido en el mundo de habla hispana.
Llevan realizadas alrededor de 2200 actuaciones en 33 años.

 

Detalle

14 octubre, 2022 9:00 pm
14 octubre, 2022 10:00 pm
Mayor