EL CINE Y SU MÚSICA

Evento finalizado

EL CINE Y SU MÚSICA
– El Regreso –


Función

Miércoles 13 de julio – 21.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
 Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
* La venta en la boletería se habilita 15 días antes de la función.


Precio

Entrada General: $1.000


Información

“EL CINE Y SU MÚSICA 2022”, EL REGRESO, luego de once años ininterrumpidos como el mayor homenaje al espectáculo cinematográfico estará nuevamente en el escenario del Teatro Municipal el próximo miércoles 13 de julio a las 21.00 horas.

El actual programa estará integrado por un repertorio de 18 películas de todos los géneros, entre las que sobresalen la nueva versión de EL REY LEÓN, EL GUASÓN, HERBIE A TODA MARCHA y varios homenajes a grandes figuras: Jean Paul Belmondo y María Duval, que partieron recientemente.

También tendremos el “especial” DRÁCULA A TRAVÉS DEL TIEMPO y un homenaje de vida al maestro Carmelo Fioriti con la participación del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera dirigido por Germán Falcioni.

Nos acompañarán en canto: Pablo López, Andrea Zamora, Camila López Candia y Carolina López Candia, los músicos: Luis Silvani (teclados), Pinky Fernández (bajo), Marcelo Borelli (guitarra) y Mauro del Gobbo (batería).

Vestuario Liliana López (Makot´e), Conducción: Vanina Irrutia y Alberto Freinquel, Dirección de escena: Sergio Katz, Edición de Video y Operación Técnica: Miguel Ángel Tohmé, Proyección en pantalla gigante: Marcelo Márquez Garabano, Textos y Selección de películas: Alberto Freinquel, Idea y Producción General: Olga Lopata.

Como en todos los espectáculos colaboraremos solidariamente con una entidad benéfica, esta vez será el Hogar Mamá Margarita. Cada espectador recibirá un programa de mano en colores para seguir el desarrollo del programa.

Detalle

13 julio, 2022 9:00 pm
13 julio, 2022 10:00 pm
Mayor