HERNÁN PIQUÍN. EL ÚLTIMO TANGO

HERNÁN PIQUÍN. EL ÚLTIMO TANGO. LA DESPEDIDA

 

Fecha
Viernes 18 de agosto – 20 horas

 

Lugar
TEATRO MUNICIPAL – Escenario – Alsina 425

 

Descripción

HERNÁN PIQUÍN. EL ÚLTIMO TANGO 

GIRA DESPEDIDA NACIONAL E INTERNACIONAL 2024

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín se presenta una vez más con todo su arte, en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único, presenta: “Hernán Piquín El Último Tango” Podemos disfrutar hoy, por primera vez, la elegancia, la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio los tangos más conocidos y sensuales, como Siempre Se Vuelve A Buenos Aires, El Día Que Me Quieras, Adiós Nonino, Balada Para Un Loco, Oblivion, Si Sos Brujo, Sin Lágrimas, Milonga De Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita, María De Buenos Aires Etc.

El eximio bailarín, nos deleitara, junto a su primera bailarina Soledad Mangia y seis bailarines destacados (Analía Morales- Gabriel Ponce, Débora Agudo-Ale Adrián, Mora Sánchez-Nahuel Tortosa,) y un cantante de lujo Luciano Soria, juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los tangos más famosos y coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Asistente y Vestuarista: Adriana Cavicchia. Idea y Dirección General: Hernán Piquín.

Sinopsis:

“El Último Tango”, es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” nos sumerge en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros. Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
*Horario de vacaciones de invierno (desde el 16 al 28 de julio)
De martes a domingos de 15:00 a 18:00 horas
Alsina 425 – ingreso por Plaza Payró –
* En boletería del Teatro se puede abonar con efectivo, tarjeta de débito o crédito. Por el momento no se aceptan billeteras virtuales.

 

Precio

Plateas $ 20.000

Palcos bajos $ 20.000.

Palcos 1° piso $ 18.000

Palcos 2° piso $ 16.000,

Paraíso $ 12.000

 

Detalle

18 agosto, 2024 8:00 pm
18 agosto, 2024 9:05 pm
Sala Mayor