LA TRAVESÍA

Evento finalizado

LA TRAVESIA
Grupo Orfeo


Función

Jueves 20 de abril – 19:30 horas


Entradas

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse de manera online ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Información

La Travesía: evento cultural gratuito en el Teatro Municipal

El jueves 20 de abril a las 19:30 horas se presentará en el Teatro Municipal el espectáculo cultural La Travesía, interpretado por el Trío Orfeo: Ana Victoria Chaves (pianista), Federico Moujan (violinista) y Santiago Kovadloff (escritor), se trata de un evento que combina la música y la poesía. Tendrá una duración de una hora y será con entrada libre y gratuita.

Apelando a la sensibilidad del lector, los músicos y el poeta recorrerán un repertorio con poemas de: Lucrecio, Cayo Valerio Catulo, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Pablo Neruda, Jaime Sabines, Idea Vilariño, Vinicius de Moraes, Carlos Drummond de Andrade, César Vallejo, Daniel Salzano, César Tiempo y Santiago Kovadloff. Y música de: Bach, Gounod, Scarlatti, Mozart, Ginastera, Schubert, Schumann, Chopin, Brahms, Debussy, Satie, Piazzolla, Biber, Kreisler y Gluck, con el fin de habitar atmósferas estéticas tan variadas como intensas, como: Clasicismo y Barroco, Romanticismo e Impresionismo y Expresionismo y Modernidad.

Destacada dentro de su público, fue presentada en lugares notables de la cultura como el Malba y el Salón Dorado del Teatro Colón.

 

 

Detalle

20 abril, 2023 7:30 pm
20 abril, 2023 9:00 pm
Mayor