RICKY PASHKUS

Evento finalizado

RICKY PASHKUS
Máster Class y Conferencia


Fecha

Sábado 13 de agosto – 16 a 18 hs.


Entradas

Las entradas son libres y gratuitas con cupos limitados.

Reserva previa a:

Viviana Paolucci
E-mail: viviana_paolucci@hotmail.com
Teléfono de contacto: (0291) 154074331

 

Información

Master Class de Ricky Pashkus

Teniendo en cuenta que este evento ha sido declarado de “Interés Municipal ” en Bahía Blanca, la sede local de lo Premios Hugo Federales cuenta con la presencia del Presidente y Creador de esta ONG, el Maestro/ Director / Productor Ricky Pashkus, quien brindará una Máster Class y conferencia ABIERTA el mismo 13 Agosto de 16 a 18 hs en la Sala Payró del Teatro Municipal destinado a toda la comunidad artística de nuestra ciudad y la zona.

Fiel al objetivo de contribuir al desarrollo y estímulo de toda forma de Teatro Musical , esta actividad busca aportar experiencias, conocimientos y herramientas valiosas para los interesados en el universo del Teatro Musical.

Están todos invitados, pues es la misión de la plataforma PHF Sede Bahía Blanca sostener consistencia  en su gestión solidaria y proactiva con la comunidad artística local que ha elegido al Teatro Musical como camino.

Es un desafío noble y mayúsculo dar el gran salto hacia la integración social y la inserción laboral de este género extraordinario del arte escénico.Se distinguirá como “Visitante Ilustre”, por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de Bahía Blanca , al gran maestro Ricky Pashkus.

 

Detalle

13 agosto, 2022 4:00 pm
13 agosto, 2022 6:00 pm
Payró