STABAT MATER

Evento finalizado

STABAT MATER
Concierto Sinfónico Coral


Fecha

Miércoles 27 de marzo – 20.30 horas

 

Descripción

La Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Estable presentarán el Stabat Mater en el Teatro Municipal

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizará un concierto sinfónico coral en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. La función estará bajo la dirección de la maestra invitada Clara Marco Fernández.

Organismos Artísticos del Sur ofrecerá una nueva presentación a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Estable de Bahía Blanca, quienes interpretarán el Stabat Mater de Antonín Dvořák. La función será el miércoles 27 de marzo a las 20:30 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. Esta propuesta forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El programa estará bajo la dirección de la maestra invitada Clara Marco Fernández, junto a la participación de las voces solistas Margarita Itten (Soprano), Constanza Cepedano (Mezzosoprano), Alfredo Davies (Tenor) y Marcelo Boluña (Bajo).

Stabat Mater es la primera obra de Dvořák con tema religioso. Se divide en diez partes individuales. Desde un punto de vista musical, solo la primera y la última parte están temáticamente relacionadas. La versión orquestal de la partitura fue escrita a fines de 1877 en Praga y la primera representación tuvo lugar el 23 de diciembre de 1880 en el concierto de la Asociación de Artistas Musicales en Praga.

 

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
De martes a domingos de 17:30 a 20:30 horas
Alsina 425 – ingreso por Plaza Payró –
* En boletería del Teatro se puede abonar con efectivo, tarjeta de débito o crédito. Por el momento no se aceptan billeteras virtuales.

 

Precio

Platea: $3.600
Palcos bajos: $3.600
Palcos 1º piso: $3.200
Palcos 2º piso: $2.800
Paraiso: $1.600


Pr
omociones

25% de descuento para estudiantes, jubilados y pensionados

* Las promociones son solo por boletería del teatro.

Detalle

27 marzo, 2024 8:30 pm
27 marzo, 2024 9:30 pm
Mayor