COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

IDENTIDAD VISUAL:

Todos los eventos y funciones que formen parte de la programación 2024 del Teatro Municipal, deberán incluir en sus piezas de comunicación el logo oficial por el 110 aniversario, el cual puede descargarse en sus diferentes formatos y colores ingresando aquí.

VENTA ONLINE Y BOLETERÍA:

Para dar de alta a la venta, es requisito enviar el flyer oficial del evento en los siguientes seis formatos, respetando sus medidas y pesos máximos:

– Landing: 1583(Ancho) x 380(Alto) px – JPG/RGB/72 DPI | peso maxímo: 100KB
– Desatacada: 720 (Ancho) x 405 (Alto) px – JPG/RGB/72 DPI | peso maxímo: 50KB
– Mosaico: 776(Ancho) x 301(Alto) px – JPG/RGB/72 DPI | peso maxímo: 100KB
– Vertical: 230(Ancho) x 386(Alto) px – JPG/RGB/72 DPI | peso maxímo: 50KB
– Wallet: 224 (Ancho) x 283 (Alto) px – PNG | peso maxímo: 100KB
– Redes sociales: 1080X1080 px

El Teatro Municipal ofrece además, diferentes medios y soportes de comunicación, tanto físicos como digitales, para dar difusión a las funciones y eventos que conforman la agenda de programación. Los mismos son opcionales y deben cumplir los siguientes requisitos:

MARQUESINA Y BANNER:

Queda sujeto su colocación de acuerdo a la disponibilidad de funciones que haya esa semana. La pieza gráfica impresa debe ser de acuerdo a las siguientes caracttísticas:

– Marquesina medidas 0,70 x 105 cm.
– Banner: 245 x 75 cm. Dobladillos 30 cm. (para que pase el caño del roseton).


PANTALLAS EN EL INGRESO:

El Teatro Municipal cuenta actualmente con 3 pantallas en el ingreso. Tienen como objetivo difundir y comunicar las próximas funciones y eventos que se llevarán a cabo. Su ubicación estratégica permite que los espectadores puedan conocer los eventos mientras esperan el ingreso a la sala mayor.

Para el uso de ese medio, se deberá adjuntar el flyer del evento con las siguientes características para su mejor visualización en las pantallas: 1920 (ancho) x 1080 (alto) px – 72 ppp JPG

SITIO WEB:

Una vez recibida toda la información solicitada del evento, el mismo se cargará en la sección PROGRAMACIÓN de la página web del Teatro Municipal. Allí se detalla el nombre de la función, día y horario, precio de las entradas, promociones, puntos de venta, link a la boletería online, gacetilla y flyer.

REDES SOCIALES:

El Teatro Municipal cuenta con las siguientes redes sociales oficiales:

FACEBOOK: ver aquí
INSTAGRAM: ver aquí
YOUTUBE. ver aquí

PARTES DE PRENSA:

Desde el área de comunicación del Teatro Municipal, se envía un parte semanal de prensa al Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca, con detalles e información de las funciones para su difusión en los medios de prensa locales.

IMPORTANTE: Para la difusión de su evento, tanto en nuestro sitio web, redes sociales y parte de prensa, es importante contar una gacetilla de su función lo mas detallada posible con el objetivo de lograr una mejor comunicación con el público.