Detrás de Escena

Conocé el trabajo del equipo técnico-artístico del teatro, como: sonido, iluminación y coordinación del escenario. Ante un gran número de actividades, este equipo se mantiene en secreto tras bambalinas para hacer que la magia suceda.

Iluminación exterior del Teatro Municipal

Con motivo del 108 aniversario, iluminamos exteriormente el Teatro Municipal con una propuesta del personal de la técnica.

La propuesta consiste en recrear los momentos significativos de su actividad en el edificio y su entorno: lugar de encuentro y celebraciones, su inicio inspirado en la ópera italiana, el Drama, Comedia y Tragedia, Música y Teatro, sumando por último lo gran variedad de expresiones que se representan en la actualidad tales como teatro independiente, experimental, comercial, sainetes, grotescos, danza contemporánea, clásica, folclórica, étnicas, teatro musical, música de rock, pop, folclore tradicional, folclore académico, jazz, etc.

Se realizó el 9 de agosto de 2021.

Backstage de Drácula, el musical

A fines de Abril de 2022 se presentó “Drácula, el musical ” uno de los musicales argentinos más importantes.

Les presentamos algunas imágenes del trabajo técnico que muestran el gran despliegue sobre el escenario de esta gran obra.