LUCAS MAGALLÁN TRÍO

Evento finalizado

LUCAS MAGALLÁN TRÍO

 

Fecha

Miércoles 14 de diciembre – 21.00 hs.

 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.

 

Precios

Entrada General: $1400

Promociones:
Jubilados, estudiantes y afiliados UMSur: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro

 

Información

Lucas Magallán presenta canciones y composiciones propias, músicas de raíz folclórica argentina, con arreglos también propios realizados para este formato de trío junto a Maximiliano Corinaldesi (bajo y contrabajo) y Gustavo Fernández (batería y percusión).

Lucas nació en Mendoza, estudió Licenciatura en Guitarra en la Universidad Nacional de Cuyo. En Mendoza integró proyectos musicales como Quimey, Condor Dorado, entre otros. Trabajó como sesionista para proyectos musicales en Mendoza, Bahía Blanca y otras ciudades del país, así como también en Asunción (Paraguay). Ha participado en diversos festivales acompañando variados proyectos, y como solista participó en varias oportunidades del Festival Guitarras del Mundo.

Actualmente se desempeña músico, compositor, sesionista y arreglador de distintos proyectos musicales, como guitarrista acompañante en la ciudad y la zona, como docente en la Escuela de Danza y en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca.

Parte del repertorio que presentará fue grabado con el aporte del Fondo Municipal de las Artes y forma parte de su primer material discográfico.

 

Detalle

14 diciembre, 2022 9:00 pm
14 diciembre, 2022 10:00 pm
Mayor