LILIANA CINETTO & POLY BERNATENE

Evento finalizado

LILIANA CINETTO & POLY BERNATENE

 

Fecha

Sábado 08 de octubre – 14.00  hs.


Entradas

Las entradas gratuitas con cupos limitados.

Prodrán reservarse  ingresando al botón “obtené tu entrada”

No es necesario retirar la ubicación previamente. La misma se designará por orden de llegada en el momento de la función.


Información

“¡Amigos feroces! Procesos creativos y construcción de los libros de Liliana Cinetto y Poly Bernatene. Charla a cargo de Liliana Cinetto y Poly Bernatene.

Destinado a docentes, mediadores de lectura y público en general.

Liliana Cinetto nació en Buenos Aires y es Profesora de Enseñanza Primaria, Profesora de Letras, escritora y narradora de historias. Como docente, ha ejercido en escuelas primarias y ha dictado cursos y talleres de capacitación en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Portugal y República Dominicana. Como autora, ha publicado más de 100 libros para chicos. Muchos de sus textos han sido traducidos al francés, inglés, portugués, catalán e italiano.Su obra, reconocida en Latinoamérica y España, ha recibido importantes premios.

Poly nació en Buenos Aires, Argentina y desde entonces no ha parado de dibujar; tanto que sus trabajos no dejan de cambiar y siempre buscan otro camino, es por eso que su paso por Bellas Artes le permitió manejar muchas técnicas y disfrutar su trabajo en la diversidad y la experimentación. En actitud inquieta ha explorado la publicidad, la animación, los comics y en los últimos años se ha desarrollado como ilustrador publicando numerosos libros infantiles y juveniles para Argentina y otros rincones del mundo como México, España, Inglaterra, Australia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Francia, China, Taiwan, y Estados Unidos. Algunos de sus libros se han traducido a diferentes idiomas como el Alemán, Coreano, Serbio, Griego y Francés.Ha colaborado en revistas como Jardín y Genios de Clarín y ha sido Co-director de arte de la revista Bonsai.

Actualmente es Presidente de la Asociación de Dibujantes de Argentina.

El evento es organizado en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Mas info: https://fil-bahiablanca.com.ar/

Detalle

8 octubre, 2022 2:00 pm
8 octubre, 2022 3:00 pm
Mayor