
BAHÍA BLANCA BLUES FESTIVAL – 5° EDICIÓN
Fecha
Jueves 28 de agosto – 20.30 hs.
Lugar
AUDITORIO L. CARONTI – Biblioteca Popular B. Rivadavia – Avenida Colón 31
* El auditorio se encuentra en el primer piso. Se accede solo por escalera.
Descripción
El Bahía Blanca Blues Festival vuelve a convocar lo mejor del blues de nuestra región, reuniendo no solo a las bandas más destacadas de Bahía Blanca y la zona, sino también a creadores de otras disciplinas: la pintura y la fotografía se suman para dar vida a un ambiente artístico multidimensional.
En esta edición especial, tendremos el privilegio de recibir a Claudio Gabis, legendario guitarrista de “Manal” (hoy radicado en España) y uno de los grandes pioneros del rock nacional y del blues en castellano. Su show repasará a fondo su carrera, ofreciendo un viaje sonoro que no te podés perder.
Antes de su actuación estelar, subirán al escenario las bandas locales *Malas Intenciones* y *Lucy Boogie and the drunk John*, abriendo la noche con toda la energía y el sabor del blues auténtico.
¡Una experiencia única
Duración: 120 minutos.
Público dirigido: Público en general.
Entradas
Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:
Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”
Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17h, sábados de 9 a 12h y 1 hora antes del espectáculo.
Precio
Hasta el 15 de julio: $35.000
A partir del 16 de julio: $50.000
Entradas a granel.