CLARA CANTORE TRIO

Evento finalizado

CLARA CANTORE TRIO


Función

Sábado 06 de agosto – 21.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
* La venta en la boletería se habilita 15 días antes de la función.

 

Precio

Entrada general: $1.800


Información

El trío de la cantante, compositora y bajista cordobesa se completa con Julieta Lizzoli (piano) y Jonatan Szer (percusión). El concierto es parte de la GIRA PAIS 2022, que el grupo realiza por la Argentina durante este año.

El Trío propone un recorrido musical de canciones propias y versiones del cancionero popular argentino. Que se conjuga con narraciones de la experiencia musical que inició
en pandemia y aun continúa ofreciendo.

La que entrama su música y la de artistas invitadxs de diferentes rincones del país, al servicio de la ciencia, en el marco del programa Música para Ciencia. Que se puede seguir en las redes sociales, en la TV Pública, y en la propia página del proyecto.

 

CLARA CANTORE
Clara Cantore es una joven música argentina, bajista y compositora, que recorre el mundo para hacer conocer la música argentina de raíz folklórica con la singularidad que le imprime el Bajo como instrumento solista.

Además de haber realizado giras por Europa, Japón, EEUU, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina ha participado en festivales internacionales como Cosquín en Japón (Fukushima, Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España) Cantares (CDMX, México).

Durante la pandemia fue la impulsora junto a Andrea Gamarnik (científica e investigadora del CONICET) del proyecto Música para la Ciencia, en tiempos de pandemia , el cual pone la música al servicio de visibilizar el trabajo científico, colaborativo y solidario en el país.

Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo discográfico, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y cello. Ser Tiempo (2013) es su segundo disco en el que participaron importantes artistas invitados y cuenta con composiciones propias.

Calma (2016), su tercer disco de estudio, cuenta con la coproducción de Raly Barrionuevo y la participación de invitados especiales como Nano Stern, Magdalena Matthey y el mismo Raly Barrionuevo.

Detalle

6 agosto, 2022 9:00 pm
6 agosto, 2022 10:00 pm
Mayor