CONCIERTO SINFÓNICO

Evento finalizado

CONCIERTO SINFÓNICO
ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL DE BAHÍA BLAN
CA


Función

Viernes 20 de Mayo – 21.00 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
 ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
 Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.
* La venta en la boletería se habilita 15 días antes de la función.


Precio

Platea: $400
Palcos 1º piso: $300

Promociones: jubilados, pensionados, estudiantes:
– Platea: $300 y Palcos 1º piso: $200
* Las promociones son solo por boletería del teatro

 


Información

La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca ofrecerá un concierto sinfónico el viernes 20 de mayo a las 21:00 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.  La función se realizará en conmemoración del 40° aniversario de la guerra de Malvinas y estará dirigida por el maestro titular Luis Belforte, en una propuesta que integra la agenda cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, la Orquesta ejecutará un programa compuesto por el concierto para violín y orquesta N° 2, Op.22 de Henri Wieniawski y Capricho Español de Rimsky-Korsakov.

El concierto contará con la participación especial de la joven violinista Pilar Magalí Policano, nacida en Buenos Aires en 2007. A los 6 años comenzó sus estudios de violín en la Orquesta Escuela de Lanús, y desde los 11 continúa bajo la guía del Maestro Rafael Gíntoli. Se ha presentado como solista en las salas más importantes del país, como el  Teatro Colón y el Centro Cultural Kirchner y también en escenarios de Francia.

También ha sido ganadora de numerosos concursos en Argentina, Estados Unidos, Rumania, Francia, Rusia, Croacia, México y Estonia, obteniendo el primer lugar en el Concurso Internacional de Pistesti, Rumania, en diciembre de 2021 y el primer lugar en la categoría Junior del prestigioso International Violino Competition, San Petersburgo, Rusia.

Detalle

20 mayo, 2022 9:00 pm
20 mayo, 2022 10:30 pm
Mayor