HORACIO LAVANDERA CONCIERTO DE PIANO

Evento finalizado

HORACIO LAVANDERA CONCIERTO DE PIANO

Interpretando Mozart – Beethoven – Gershwin
Mismo programa que Carnegie Hall de New York

 

Fecha

Viernes 12 de abril – 21.00 horas

 

Descripción

Horacio Lavandera brindará un Concierto con Obras Clásicas de Alemania y Estados Unidos donde interpretará a Mozart, Mendelssohn y Gershwin . Este concierto será el mismo programa que interpretará en el mes de Mayo en sus presentaciones en Estados Unidos en las Ciudades de Rochester y New York donde tocará en el Carnegie Hall uno de los recintos más importantes de esa ciudad. Horacio Lavandera está considerado uno de los pianistas más importantes dentro de la nueva generación.

A la edad de 16 años fue el competidor más joven en ganar el 3er Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli en La Scala de Milán (Italia).Su amplio repertorio abarcó desde la música barroca hasta la contemporánea. También recibió un premio especial de la Orquesta Filarmónica de La Scala por su interpretación del Concierto para piano en sol mayor de Ravel en la ronda final. Desde entonces ha recibido invitaciones para actuar como solista con reconocidas orquestas y también para dar recitales en América, Europa y Asia.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

Boletería del Teatro:
De martes a domingos de 17:30 a 20:30 horas
Alsina 425 – ingreso por Plaza Payró –
* En boletería del Teatro se puede abonar con efectivo, tarjeta de débito o crédito. Por el momento no se aceptan billeteras virtuales.

 

Precio

Platea: $25.000
Palcos bajos: $25.000
Palcos 1º piso: $20.000
Palcos 2º piso: $18.000
Paraiso: $17.000


Pr
omociones

25% de descuento solo en PARAISO para Estudiantes universitarios del Conservatorio de Música y afiliados del Club Olimpo.

10% de descuento solo en PLATEA para afiliados del Club Olimpo.

* Las promociones son solo por boletería del teatro.

Detalle

12 abril, 2024 9:00 pm
12 abril, 2024 10:30 pm
Msyor