
LA ERA DEL OLVIDO
Fecha
Viernes 22 de agosto – 21.00 hs.
Lugar
AUDITORIO L. CARONTI – Biblioteca Popular B. Rivadavia – Avenida Colón 31
* El auditorio se encuentra en el primer piso. Se accede solo por escalera.
Descripción
Mientras espera ser designado Jefe de Gabinete, Rodrigo, sostiene un debate imaginario y vital con su padre ya fallecido, quien siempre desaprobó su carrera política. Las cosas se complican, cae en la frustración. El diálogo con la sombra paterna se tensa y cuando todo se derrumba emerge una entrañable verdad.
Juan Carlos Fontana de la NACIÓN:
Es un excelente ejercicio de un teatro VIVO, eficaz, impactante e inolvidable, el que realizan Estrada y Germán Rodríguez. Ambos construyen una alegoría sobre el poder de electrizante magnetismo, por lo que resultan inolvidables de desprender de nuestras retinas sus imágenes hasta después de un rato de haber abandonado la sala. Sólo resta decirles gracias, por esta performance de eventualidades que hablan de los tiempos oscuros que nos toca vivir a los humanos.
Duración: 60 minutos.
Público dirigido: todo público.
Entradas
Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:
Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”
Boletería de la Biblioteca Rivadavia: Avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17h, sábados de 9 a 12h y 1 hora antes del espectáculo.
Precio
Entrada General: $8.000 – a granel
Lo recaudado será para la escuela de teatro.