
ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL
Función
Viernes 16 de junio – 20.00 horas
Entradas
Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:
Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”
Boletería del Teatro: Alsina 425, de martes a domingos de 17.30 a 20.30 hs.
Precio
Plateas: $1.400
Palcos bajos: $1.400
Palcos primer piso: $1.000
Palcos segundo piso: $800
Paraíso: $400
Promociones: 25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes
* Las promociones son solo por boletería del teatro.
Información
La Orquesta Sinfónica interpretará obras de Espel y Tchaikovsky
Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, presenta un nuevo concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Bahía Blanca que estará bajo la dirección del maestro invitado Leonardo Rubin y la participación de los solistas Matías Morelli y Matías Laborde en percusión.
Organismos Artísticos del Sur Realizará una nueva presentación a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial, el viernes 16 de junio a las 20:00 en el escenario del Teatro Municipal de Bahía Blanca. La propuesta forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Será director de la función el maestro invitado Leonardo Rubin y participarán como solistas de percusión Matías Morelli y Matías Laborde. El programa a interpretar comprende las piezas musicales Latitudes II de Guillo Espel (*) y la Sinfonía N° 4, Op.36 de Piotr Ilych Tchaikovsky.
La obra Latitudes II del compositor y arreglador argentino Guillo Espel está inspirada en el folclore argentino, donde los colores y paisajes del norte argentino se representan a través de los instrumentos de percusión. Luego se podrá apreciar la 4ta sinfonía de Tchaikovsky, obra monumental del compositor ruso donde se pone en manifiesto el romanticismo de su autor.
(*)Editor: Propiedad del Autor- Representada por Melos Ediciones Musicales, Buenos Aires www.melos.com.ar