Bahía en los 60

BAHÍA EN LOS 60

Miércoles 24 de Noviembre – 20.00 hs.

Entradas

Las entradas son gratuitas y podrán reservarse a partir del día miércoles 17 de noviembre a las 12.30hs ingresando al botón “adquirir mi entrada”.

Una vez obtenida la entrada, deberá retirar la ubicación en la boletería del teatro hasta 48 horas antes de la función.

Podrán hacerlo de martes a domingos de 17 a 20 hs. en Alsina 425.

Es importante aclarar que, en caso de no retirar la ubicación, esa entrada quedará nuevamente a disposición para ser entregada.

Información

BAHIA en los ´60”

Un documental para recorrer en 90 minutos

la mejor década

El miércoles 24 de noviembre a las 20.00 horas será exhibido en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita “BAHIA EN LOS ´60”, un documental que nos transportará a una década inolvidable. Una forma de revivir los acontecimientos más destacados ocurridos en Bahía Blanca, con referencias contextuales a lo que sucedía también en Argentina y el mundo.

Los mejores años de infancia y juventud para unos, y, para todos, un momento histórico irrepetible que forma parte de nuestro pasado colectivo. Los hechos sociales, políticos, deportivos y los ídolos de una generación, recordar aquellos cines, volver a tararear las canciones de más éxito, aquellos juegos y las revistas de historietas que se perdieron no sabes dónde. Rememorar los aparatos y productos del hogar, los automóviles y la vestimenta de esta época entrañable. Si bien los que nacieron a mediados o fines de los 40,y han vivido 7 décadas en 2 siglos y en 2 milenios son quienes mas pueden disfrutarlo, este documental es para personas de todas las edades que quieran conocer lo que acontecía en bahía Blanca en una década reconocida mundialmente como de grandes cambios.

En la investigación y guión intervinieron Ramón Minieri, Alberto Delmont y Alberto Freinquel. El material gráfico fue recopilado por Mario Minervino, la locución fue de Axel Cornelli y de la musicalización se encargó Miguel Martos. La edición de imagen y audio fue realizada por Miguel Angel Tohmé. La producción es de Alberto Delmont y fue co-dirigida por Alberto Freinquel y Alberto Delmont.

Debemos destacar la colaboración en diferentes instancias de la realización, de la Cinemateca del Museo y Archivo Histórico, Guillermo Arenas, Cristian Ovejero, Carlos Buss, Rafael Emilio Santiago, Norman Fernández, Guillermo Blanco, Daniel Aguado, Jorge Fernández, Carlos Vecchietti y en la comunicación y relaciones públicas para el evento de presentación participaron Néstor Carrizo y Valeria Vigier.